Conseguir lo que queremos no es tan difícil.
Por lo general son nuestras interpretaciones del mundo y de nosotros mismos las que nos impiden llegar a lo que queremos.
Todas las interpretaciones son subjetivas. La vida es tal y como la queremos ver. En realidad es tal y como elegimos verla, porque si de la infinidad de posturas y visiones del mundo, de la vida, la vemos de una manera determinada; es porque estamos eligiendo, conciente o inconcientemente pero eligiendo al fin. Por lo tanto, lo bueno de esto, es que se puede cambiar, se pueden transformar nuestra formas de creencias de cómo son las cosas. No es cierto que nuestra forma de vivir la vida, de disfrutar, de llegar a nuestros objetivos, de conseguir nuestros verdaderos deseos.(distíngase nuestros verdaderos deseos, no los deseos de los demás, no los deseos de lo que dicen por ahí q están bien o que hacen bien…) esta predetermina; no, ésto no esta preconfigurado en cada uno de nosotros, potencialmente podemos muchisimo, dentro de nuestra capacidad de supervivencia entra la capacidad de transformación, de auto transformación para readaptarnos positivamente a lo que va sucediendo.
Cada uno se va creando como un observador y vivenciador particular de su vida, y tanto si cree que algo es posible, como si lo ve imposible, tendrá su razón….
No hay comentarios:
Publicar un comentario